G.I.S.E.D Valencia

BIENVENIDO

Somos un club de buceo que opera en el sector subacuático desde 1957. El club de buceo G.I.S.E.D organiza inmersiones, cursos de submarinismo, seminarios impartidos por profesionales relacionados con el club, bautismos, viajes a los mejores sitios del mundo...

Nuestra larga permanencia y experiencia en la Comunidad Valenciana y sobre todo nuestra gran pasión por el mar nos permite buscar siempre lugares nuevos de inmersión para satisfacer las expectativas del buceador más exigente. Como todos los apasionados del mar, también nosotros, viajamos para descubrir paraí;sos submarinos diferentes, a la búsqueda del paisaje submarino más hermoso y de las criaturas más fascinantes.

Con el espí;ritu de convivencia con nuestros amigos y descubrimientos, deseamos ofrecer otras metas garantizadas por nuestra larga experiencia en este campo, pero sobre todo por nuestro gran amor al mar. Como siempre para lograrlo tenemos la belleza que la naturaleza nos ofrece y la estructura y organización adecuada. Guí;as expertos, y tan apasionados y entusiastas como nosotros. Por este motivo nuestros acompañantes y colaboradores grantizan la máxima profesionalidad, fiabilidad y profundo conocimiento de los fondos y de la biologí; marina.

Nuestras inmersiones se adaptan a cualquier nivel. Desde la más sencilla y a poca profundidad, hasta los 40 metros para los más expertos.

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el buceo deportivo: alquiler de equipos, carga de botellas, salidas con embarcación y guí;a, bautismos de buceo, mantenimiento y reparación de equipos, cursos FEDAS y organización de viajes de buceo. En definitiva nos encanta bucear.

!Diviertete buceando con nosotros!

COLABORADORES

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Web: Valencia.es

CLINICA FIVASA

Centro Valenciano especializado en salud. (Revisiones medicas hiperbáricas)
Web: Clinica-Fivasa.com
Ofertas: Aquí